Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Solo al mediodía de este martes, Concepción sumó 26 casos de COVID-19, totalizando 329

Así lo confirmó a este medio la directora del Área Operativa Concepción del Siprosa.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
controles concepción
Foto / Vientos Tucumanos

En el reporte matutino de este martes, el departamento Chicligasta sumó 32 nuevos casos de Coronavirus, de los cuáles 26 pertenecen a Concepción, ciudad que acumula un total de 329 infectados desde que inició la pandemia.

La información fue difundida a VIENTOS TUCUMANOS por la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativo Concepción del Siprosa, quien también informó que durante el domingo y el lunes, la ciudad sureña había sumado 11 casos de COVID-19.

Coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte matutino de este martes, que se sumaron 410 nuevos casos de COVID-19 a la lista de Tucumán, totalizando 12.574 los infectados desde que inició la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (214); Cruz Alta (76); Chicligasta (32); Tafí Viejo (21); Yerba Buena (18); Famaillá (13); Lules (9); Monteros (9); Alberdi (4); Rio Chico (4); Leales (3); Burruyacu (2); Trancas (2); Graneros (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Lo más visto