


25 muertes y casi 900 casos de Coronavirus acumula "La Perla del Sur"
Vientos Tucumanos Noticias




Según informó la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción, la ciudad sureña acumula un total de 892 casos de Coronavirus desde que inició la pandemia.
Sin embargo, el Siprosa aclara que la cifra de contagios sería 3 0 4 veces mayor, ya que hay un grupo grandes que se realizan el test de COVID-19 en laboratorios particulares y que, por cada positivo, "siempre multiplicamos por 3 o 4 de los familiares estrechos no hisopados".
Además, desde el último reporte de hacer más de 5 días, se sumaron 4 pacientes que fallecieron a causa del virus. Por lo tanto, según informaron a VIENTOS TUCUMANOS, la ciudad sureña totaliza 25 víctimas fatales.
Por último, en el informe se destaca que ya fueron dados de alta 536 pacientes, 40 personas internadas cursando la enfermedad, 282 personas cumpliendo con el aislamiento domiciliario y 9 en el centro de aislamiento Casa de Caná.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Detuvieron a 10 personas con más de 500 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo en el límite de Huacra entre Tucumán y Catamarca

Murió la “abuela Lalala”, la mujer que se hizo viral durante los festejos del Mundial 2022

Luna Rosa 2026 en la Argentina: qué significa y cuándo verla

La nafta aumentó casi un 20% en marzo y está entre las más caras de la región







