Coronavirus: Falleció Mario Moreno, Comisionado Comunal de León Rougés y Santa Rosa

Se encontraba internado en el hospital de Monteros hace semanas luchando contra la enfermedad.
mario moreno
Mario Moreno falleció este lunes por COVID-19

El pasado 9 de octubre en horas de la mañana se confirmaba el diagnóstico positivo de Mario Moreno, comisionado comunal de León Rougés y Santa Rosa (departamento Monteros), a través de la cuenta oficial de la comuna. "La Comuna de León Rougés y Santa Rosa informa a toda la población que el hisopado realizado al   Comisionado Comunal Mario Moreno dió positivo. El mismo se encuentra en buen estado de salud y continuará aislado bajo tratamiento médico en su domicilio junto a su familia", se informó en ese momento.

Luego de luchar contra la enfermedad durante tres semanas internado en el Hospital Lamadrid, donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, Moreno falleció a causa del mortal COVID-19.

Víctimas del Coronavirus en el entorno político tucumano

Moreno es el segundo comisionado comunal tucumano que pierde la vida en el marco de la pandemia, tras el fallecimiento de Aldo Villafañe, delegado de Ciudacita, el 18 de septiembre.

Hace 5 días, perdió la vida el legislador Osvaldo Morelli, exintendente de la ciudad de Concepción. Además, la municipalidad de Famaillá y su intendente José Orellana lamentaron la muerte de Carlos Burieque, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal.

Con información de El Tucumano

Te puede interesar