Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Ampararon a un loco y mataron a Paola Tacacho": Marcharon frente a Casa de Gobierno

Amigos, conocidos y organizaciones se manifestaron en la Plaza Independecia de la capital tucumana. También lo hicieron en Salta, de donde era oriunda y donde tampoco hubo respuestas de ningún tipo por parte de Justicia.

POLITICA 03 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
JUSTICIA3
Foto / Tucumán24

De manera simultánea en Salta y en Tucumán, familiares, amigos y organizaciones marcharon pidiendo justicia por el femicidio de Paola Tacacho, la docente salteña radicada en San Miguel de Tucumán que fue asesinada el 30 de octubre, por un hombre que la acosó de todas las formas imaginables durante cinco años, y que incluso anunció que la iba a matar, sin que los organismos del Estado encargados de dar protección a las personas lo frenaran, a pesar de que la víctima hizo 13 denuncias, desde 2015 a 2020.

"Fuera jueces inoperantes, ampararon a un loco y mataron a Paola Tacacho". "Justicia por Paola". "Ni una menos Tucumán". "Hola soy Paola y el viernes la Justicia me dejó sola". Estas fueron algunos de los carteles que se pudieron observar durante la manifestación que se llevó a cabo frente a la Casa de Gobierno en la capital tucumana.

"Paola estaba fue condenada a muerte no por el asesino, sino por los delincuentes que se visten de funcionarios públicos", dijo uno de las personas presentes en la protesta.

Te puede interesar
Lo más visto