El nodo de Concepción ya vacunó cerca de 1.400 adultos mayores

"Estamos vacunando a 400 personas en promedio por día", manifestó la Dra. Rossana Ibáñez, mientras que los ya inmunizados decían estar "contentos y tranquilos" al recibir la primera dosis.
photo_2021-03-10_12-26-59
Nodo de vacunación COVID-19 en Concepción

Desde el pasado lunes 8 de marzo, la vacunación contra el Coronavirus se reanudó en el nodo de la ciudad de Concepción, ya que se había parado porque recibieron dosis de una vacuna que no estaba aprobada en Argentina para mayores de 60 años.

"Estamos vacunando un promedio de 400 personas por día. Estamos dando respuesta a toda la gente que había quedado de la semana pasada (porque se había repromado la vacunación), para no dejar de lado a los mayores que ya tenían turno", expresó en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción del Siprosa.

En el nodo que se montó en la Casa de Retiro Caná de Galilea de la "Perla del Sur", se acercan a ser inoculados las personas de todo el departamento Chicligasta que, por supuesto, se haya inscripto previamente.

"Estamos teniendo buena respuesta a la concurrencia de las personas. Les pido que se acerquen y no quede ninguno de los abuelos sin vacunarse, por todo el riesgo que significa el virus. Los esperamos, el nodo está abierto desde las 9 horas de la mañana hasta las 16 horas". puntualizó la profesional médica y finalizó: "Nosotros contamos con las dosis de las vacunas necesarias para la gente que se acerca".

Te puede interesar