Solo al mediodía, Tucumán sumó 116 nuevos casos de Coronavirus

La provincia llegó al total de 1.813 contagiados. Además, uno de los nuevos casos registrados es de Concepción.
coronavirus tucumán hisopado

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado al mediodía que se sumaronn 116 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1813.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (63); Cruz Alta (17); Monteros (11); Yerba Buena (7); Tafí Viejo (5); Lules (4); Tafí del Valle (4); Río Chico (3); Chicligasta (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Según información a la que pudo acceder VIENTOS TUCUMANOS, el caso indicado al departamento Chicligasta pertenece a la ciudad de Concepción. Además, autoridades sanitarias confirmaron a este medio que 3 integrantes del personal de salud del Hospital de Concepción dieron positivo al Coronavirus, pero los mismos no se domicilian en la ciudad de Concepción, sino que pertenecen a otro departamento.

Por otro lado, los casos que se confirmaron en el departamento Monteros pertenecen a la comuna de Río Seco (1) y a la ciudad de Monteros (10). También, la totalidad (3) de los casos del departamento Río Chico corresponden a la ciudad de Aguilares.

Te puede interesar