157 nuevos casos: Ninguno en Concepción, Aguilares y Alberdi; dos en del departamento Monteros

En el reporte diario del mediodía, Tucumán llegó a los 2.239 contagios de Coronavirus.
semi peatonal san martín concepción

En el mediodía de este lunes, el Ministerio de Salud Pública notificó 4 muertes en Tucumán y 157 nuevos casos de Coronavirus, totalizando 2.239 desde que inició la pandemia en la provincia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (95); Cruz Alta (28); Tafi Viejo (14); Lules (6); Yerba Buena (5); Leales (3); Famaillá (2); Monteros (2); Graneros (1);  Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, se detalló que del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 20 se encuentran en Terapia Intensiva y 2 con asistencia respiratoria mecánica.

La ciudad de Concepción no sumó nuevos contagios, por lo que se mantienen 88 el total de los casos, según afirmó el Dr. Rodolfo Cecanti. Por su parte, Aguilares tampocó sumó este lunes y se mantiene en 35 casos confirmados desde que inició la pandemia. Juan Bautista Alberdi se suma a esta lista y continúa con apenas 4 contagiados.

Por su parte, el departamento Monteros notificó 2 nuevos casos de Coronavirus este lunes y totaliza 45. Los mismos corresponden a una comuna, pero no se especificó a cual y se encuentran en aislamiento preventivo.

Te puede interesar