Coronavirus: ¿Cuántos son los contagios en Concepción, Aguilares y Monteros?

Desde los diferentes municipios brindaron los datos oficiales sobre la cantidad de casos confirmados de Coronavirus desde que inició la pandemia.
coronavirus concepción semipeatonal
Empresas de Concepción sanitizan sus instalaciones

Según los reporte oficiales del Ministerio de Salud Pública, la provincia de Tucumán sumó 349 nuevos casos de Coronavirus, totalizando 4.603 (de los cuales 1.182 pacientes ya se recuperaron). Además, la provincia alcanzó las 62 víctimas fatales.

En el departamento Chicligasta fueron 4 los casos notificados por la cartera sanitaria en el comienzo de la semana. La totalidad de estos casos corresponden a la ciudad de Concepción, indicaron fuentes sanitarias. Así, la "Perla del Sur" contabiliza un total de 123 casos de COVID-19, de los 40 ya fueron dados de alta y 3 son víctimas fatales.

En tanto, en el departamento Monteros hay 89 contagios, 3 confirmados este último lunes. Estos 3 casos pertenecen a la ciudad cabecera de ese departamento, que lleva el mismo nombre. De esta manera, la ciudad de Monteros acumula 46 contagiados y 3 víctimas fatales por Coronavirus.

Por último, el departamento Río Chico sumó 1 nuevo caso en la jornada de este lunes. El mismo fue informado en el reporte matutino y pertenece a la ciudad de Aguilares, que ya totaliza 56 casos de COVID-19 desde que inició la pandemia.

Te puede interesar