Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Este viernes, Monteros sumó 13 casos; Concepción 16; Aguilares y Alberdi 5

El Coronavirus se sigue expandiendo en el interior tucumano.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 18 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal

En la jornada de este viernes, el Ministerio de Salud Pública anunció que se sumaron 604 casos de Coronavirus en Tucumán, totalizando 10.311 los contagios desde que inició la pandemia. Además, son 121 las víctimas fatales.

Chicligasta - Concepción

De los informes matutino y vespertino, se desprende que en el departamento Chicligasta se registraron 17 casos de Coronavirus, de los cuales 16 pertenecen a la ciudad de Concepción. De esta manera, la ciudad sureña acumula 276 casos de COVID-19 de los 296 que hay en el departamento, según brindó los números oficiales del municipio a VIENTOS TUCUMANOS la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción del Siprosa. Además, son 127 los recuperados, 14 los internados (8 en Terapia Intensiva) y 123 las personas que cumplen aislamiento en sus respectivos domicilios.

Monteros - Monteros

En el departamento Monteros se registraron 19 casos de Coronavirus este viernes. De esos casos, 13 corresponden a la ciudad de Monteros, según infomaron desde el municipio. En tanto, el departamento reporta un total de 233 contagiados, mientras que en la ciudad cabecera son 147.

Río Chico - Aguilares

También, la ciudad de Aguilares registró 5 nuevos casos de Coronavirus, según indicaron desde el hospital local.  En total, la ciudad de las avenidas acumula 129 casos de COVID-19, del total de 147 que hay en el departamento Río Chico.

Juan Bautista Alberdi - Juan Bautista Alberdi

Por último, el departamento de Juan Bautista Alberdi sumó 5 casos de Coronavirus, de los cuales en su totalidad pertenecen a la ciudad cabecera que lleva el mismo nombre. En tanto, el total contagiados en el departamento es de 38, mientras que de la ciudad son aproximadamente 40 (no se dieron a concocer las cifras oficiales). Además, en el reporte matutino se registró la primera muerte de la ciudad de Alberdi (y del departamento): una mujer de 70 años que estaba internada en un sanatorio privado en Concepción.

Lo más visto