Concepción registra 153 casos; Aguilares y Monteros 60 casos cada uno

Desde los diferentes municipios se dieron a conocer los números oficiales de contagios por Coronavirus.
coronavirus concepción semipeatonal
Foto / Vientos Tucumanos

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública anunció que se sumaron 338 casos de Coronavirus en Tucumán, totalizando 5.340 los contagios desde que inició la pandemia. Además, son 73 las víctimas fatales.

De estos informes se desprende que en el departamento Chicligasta se registraron 15 casos de Coronavirus, de los cuales 13 pertenecen a la ciudad de Concepción. De esta manera, la ciudad sureña acumula 153 casos de COVID-19 de los 161 que hay en el departamento, según brindó los números oficiales a VIENTOS TUCUMANOS la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción del Siprosa.

También, fue el departamento Río Chico el que sumó 3 contagios por Coronavirus. Uno de estos contagios le corresponde a la ciudad de Aguilares, otro para Los Sarmientos y uno para Santa Ana, según anunciaron desde el hospital de Aguilares. En total, la ciudad de las avenidas acumula 60 casos de COVID-19 y la localidad de Los Sarmientos 5.

Por último, en el departamento Monteros se registraron 6 casos de Coronavirus solo en la mañana de este miércoles. Cinco de esos casos corresponden a la ciudad de Monteros y el otro a Río Seco, según infomaron desde el municipio y la comuna, respectivamente. En tanto, el departamento reporta un total de 105 contagiados, mientras que la ciudad cabecera son 60.

Te puede interesar