
Tucumán: Continúa la intensa búsqueda del pescador que fue sumergido por las aguas del Río Gastona
La última vez que se le vio estaba pescando con redes y fue sumergido y arrastrado por la corriente.
La última vez que se le vio estaba pescando con redes y fue sumergido y arrastrado por la corriente.
Los familiares encontraron su cuerpo. Ocurrió en la localidad de Santa Cruz.
Tras las lluvias en Las Estancias, los ríos Solco, Conventillo y Chirimayo llevan más agua de lo normal, pero afortunadamente no lo suficiente para generar mayores daños.
Se trata de la compañía Ciageser, firma dedicada a la succión y transporte de líquidos cloacales que había sido suspendida preventivamente días atrás porque habría arrojado aguas negras al Río Gastona. En la jornada de ayer, fiscalizadores ambientales detectaron que la firma hacia descargas irregulares en un predio de La Madrid.
Una empresa fue denunciada por volcar líquidos cloacales, a la altura de Villa Chicligasta.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes, a la altura del puente del Río Gastona.
Las intensas lluvias registradas en Tucumán no provocaron el aumento de las aguas. En la Ruta Provincial 321, el río Lules desbordó e inundó el camino.
Se estima que la cantidad de agua caida en la zona de Alpachiri estaria entre los 40 y 50 mm. Algunos ríos ya aumentan su caudal.
El tránsito en esa ruta estuvo cortado una hora aproximadamente, altura puente del Río Gastona.
Susana Zenteno, jefa comunal en Valle Viejo, Catamarca, envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija derivó en una investigación que confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
La situación se da una fría y tranquila noche.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.