Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Comerciantes no soportarían una eventual extensión del confinamiento

Desde el sector comercial, al igual que del sector gastronónico, sostienen que no sería posible aguantar la extensión de las nuevas restricciones.

SOCIEDAD 27 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_05-27-10.30.55
Foto / Vientos Tucumanos

Luego de los anuncios de las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de contagios de COVID-19 en el país y replicadas en la provincia, cientos de trabajadores del sector comercial y gastronómicos se lanzaron a las calles tucumanas a manifestarse bajo el lema "queremos trabajar, el comercio no contagia".

En ese sentido, la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, recibió a representantes de los comerciantes y gastronómicos no exceptuados ayer miércoles para escuchar a los sectores más golpeados por la pandemia.

De esa reunión salió la decisión de auxiliar económicamente a estas actividades, que después anunciaría el Gobernador Juan Manzur, con subsidios de $3.500 a los más de 15 mil trabajadores.

Sin embargo, desde estos sectores sostienen que sería muy dificil sostener una eventual extensión de las nuevas restricciones y piden la normalización laboral desde el 31 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto