Comerciantes no soportarían una eventual extensión del confinamiento

SOCIEDAD 27 de mayo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Desde el sector comercial, al igual que del sector gastronónico, sostienen que no sería posible aguantar la extensión de las nuevas restricciones.
PicsArt_05-27-10.30.55
Foto / Vientos Tucumanos

Luego de los anuncios de las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de contagios de COVID-19 en el país y replicadas en la provincia, cientos de trabajadores del sector comercial y gastronómicos se lanzaron a las calles tucumanas a manifestarse bajo el lema "queremos trabajar, el comercio no contagia".

En ese sentido, la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, recibió a representantes de los comerciantes y gastronómicos no exceptuados ayer miércoles para escuchar a los sectores más golpeados por la pandemia.

De esa reunión salió la decisión de auxiliar económicamente a estas actividades, que después anunciaría el Gobernador Juan Manzur, con subsidios de $3.500 a los más de 15 mil trabajadores.

Sin embargo, desde estos sectores sostienen que sería muy dificil sostener una eventual extensión de las nuevas restricciones y piden la normalización laboral desde el 31 de mayo.

Te puede interesar