Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: “Salimos del fuego y del humo, hicimos muchas obras pero la mejor fue trabajar juntos a los vecinos codo a codo"

El Ingeniero Roberto Sánchez, asumió su segundo mandato como intendente de la Ciudad de Concepción, en una escuela de Comercio colmada de vecinos.

POLITICA 01 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
piloto 3
El Ing. Roberto Sánchez asumió su segundo mandato como Intendente de Concepción

"Gracias a mis padres, a mi familia, a mi gran equipo que son mi esposa y mis hijos y gracias a los trabajadores municipales por ayudarme y así poder ayudar a la ciudad de Concepción. Hace cuatro años comenzamos a trabajar y acá estamos con el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos" señaló Sánchez en la primera parte de su discurso.

piloto 1
"Hace cuatro años comenzamos a trabajar por una nueva Concepción de ciudad y acá estamos nuevamente iniciando un mandato que nos dio el pueblo, con el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos" indicó el intendente de la "Perla del Sur".

"Llegamos a los barrios con más de 7.000 mil metros de agua potable beneficiando a 1.400 hogares, colocando 18.000 metros de cloacas que significan 3.600 conexiones domiciliarias. Realizamos 22.000 metros de pavimento que equivalen a casi 220 cuadras con hormigón y articulado, instalando además 13.000 metros de gas natural que le permite hoy disponer del servicio a mas de mil familias, sumando las 2500 luminarias de led colocadas y que nos dan mas seguridad en las calles" resaltó el intendente de la ciudad sureña.

piloto
"Salimos del fuego y del humo, aguantamos los golpes de pie, comenzamos a caminar cada barrio, juntos iluminamos el presente y encendimos nuevos sueños, llevando soluciones a cada rincón de la ciudad, hicimos muchas obras pero la mejor fue trabajar juntos a los vecinos cara a cara y codo a codo".

"JUNTOS HICIMOS MUCHO EN POCO TIEMPO".

Con respecto a la relación que mantiene su gestión con el gobierno de la provincia, Sánchez resaltó el acompañamiento y la ayuda recibida."Siempre estuvieron a disposición y colaboraron con nosotros para que juntos podamos llevar soluciones a todos los concepcionenses y espero que en estos nuevos cuatro años que iniciamos juntos como gobernantes electos, el Dr. Juan Manzur como gobernador  y yo como intendente, nos encuentre unidos para seguir trabajando por cada una de las familias de nuestra ciudad y la provincia".

piloto 2
"Recibimos una importante colaboración del gobierno nacional y que por cierto hicimos muchas obras en nuestra ciudad" admitió también Sánchez.

"Dios y el pueblo de Concepción me dieron la posibilidad de llevar soluciones, de escuchar, de dialogar, de consensuar, de ponerme de acuerdo y trabajar en un marco de respeto".

Te puede interesar
Lo más visto