Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Ante la negativa de la provincia, la municipalidad encaró la reparación del puente con fondos propios

A pesar de que la ciudad fue discriminada con fondos (dinero) de la provincia, se decidió reparar la cabecera noroeste del puente del Río Chirimayo, ubicado dentro de la ciudad (calle San Martín 5.500). Asi lo confirmó el Arq. Miguel Ángel Abboud.

POLITICA 03 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

El pasado 26 de noviembre en el puente del Río Chirimayo ubicado adentro de la ciudad de Concepción y en calle San Martín 5.500, se produjo un socavamiento en uno de sus laterales, producto de la descarga de agua que recibe de un canal. 

Ante esta situación, la municipalidad solicitó fondos (dinero) para comenzar con la restauración del puente y llevar tranquilidad a los vecinos de esa parte de la ciudad, quienes corren peligro de caer en la succión que se originó.

La respuesta de la provincia fue un contundente "no tenemos dinero". Por este motivo, la Municipalidad de Concepción, decidió encarar la reparación con fondos propios, haciendose cargo de maquinarias, obreros y materiales necesarios para dicho arreglo.

Vientos Tucumanos accedió a la palabra del Arq. Miguel Ángel Abboud, quien nos contó como se lleva a cabo el proceso de reparación.

A la polémica, se suma la repartición por más de 300 millones de pesos a municipios de la provincia, con la particularidad de que todos los beneficiados son afines al partido político del gobierno provincial. Concepción, Yerba Buena y Bella Vista qudaron afuera de este beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto