Manzur fue contundente al decir que no puede ser flexible la cuarentena en Tucumán

"Tucumán tiene algunas características especiales que hacen que no podamos flexibilizar mas la cuarentena: es la provincia más pequeña y la más densamente poblada", aseguró el mandatario provincial.
photo_2020-04-13_20-19-59
El Gobernador visitó una fabrica de alcohol en gel.

El gobernador de Tucumán aseguró que por las características de la provincia, no habrá cambios en la forma de llevar el aislamiento obligatorio.

"Tucumán tiene algunas características especiales que hacen que no podamos flexibilizar mas la cuarentena: es la provincia más pequeña y la más densamente poblada, es decir, que en muy poco territorio vive mucha gente, con lo cual no podemos aflojar lo que ha dicho el presidente”, afirmó al ser consultado por la prensa

Manzur fue categórico esta mañana al explicar que la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno nacional hasta el 26 de abril para prevenir la transmisión del Covid-19, no puede ser flexible en la provincia de Tucumán. En ese sentido, remarcó que la provincia seguirá los lineamientos nacionales que dicte el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar