Tucumán no registró nuevos positivos de Coronavirus

La provincia lleva seis días sin que se reporten nuevos casos de personas infectadas.
IMG_2219
Foto / Archivo. - Concepción

Por sexto día en fila, Tucumán no registró nuevos positivos por COVID-19 según indicó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario. La provincia se mantiene en 41 casos confirmados de personas infectadas por Coronavirus.

De los positivos por covid-19,  13 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 21 fueron dados de alta y tres están internados (uno en el hospital Eva Perón y dos en el Centro de Salud), y 4 fallecidos.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 258 nuevos casos de coronavirus, récord nacional desde la declaración de la pandemia, y cinco muertes en las últimas 24 horas.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 6034 y el número de víctimas fatales a 305, según el más reciente boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

Además, señalaron que se registraron cinco nuevas muertes. Según explicaron, se trata de cuatro hombres, tres de 87, 74 y 66 años, de la provincia de Buenos Aires; otro de 50 años, de la Ciudad de Buenos Aires; y una mujer, de 90 años, también porteña. "Al momento la cantidad de personas fallecidas es 305", subrayaron.

 

Te puede interesar