Sin casos en Tucumán: Se registraron 8 muertes y 316 infectados en el país

La provincia no reportó nuevos positivos en un día donde se marcó un récord de infectados a nivel país.
IMG_2569

La cifra de contagiados se mantiene en 42 en Tucumán, dado que en este miércoles no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19, según el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación.

A nivel país

En las últimas 24 horas 316 personas dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y el número de infectados llegó a 6879. Además, se reportaron diez nuevas muertes y el total es de 329. En tanto, por la mañana se informaron 2266 casos recuperados, una suba de más de 400 personas con respecto a la jornada anterior. Esto representa casi un tercio del total de casos.

A la mañana se informaron dos muertes. Ambas víctimas fueron mujeres: una de 82 años, residente en la ciudad de Buenos Aires; y una de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires.çPor la tarde, se reportaron ocho muertes más. Cinco hombres, tres de 68, 79 y 40 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; dos de 78 y 80 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Además, hay tres mujeres, una de 57 años, residente en la provincia de Chaco; otra de 73 años, residente en la provincia de de Buenos Aires; y una de 79 años, residente en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar