Siete días consecutivos sin reportar nuevos casos de coronavirus

TUCUMÁN.- Desde la cartera sanitaria indicaron que la provincia se mantiene con 42 casos en total.
IMG_2559
Foto / Archivo.

Con siete días en fila, Tucumán llegó a la semana sin reportar nuevos casos positivos de personas infectadas con coronavirus, así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. 

La totalidad de casos confirmados en la provincia se mantiene en 42, de los cuales 10 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 25 fueron dados de alta, tres están internados y cuatro fallecieron.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 303 nuevos casos de coronavirus y 9 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta manera, el total de contagiados llegó a 8371 y el número de víctimas fatales a 382, según el reciente boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

"Se registraron 8 muertes. Cinco hombres, dos de 58 y 65 años residentes en Chaco; uno de 69 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos de 91 y 62 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 76 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y otra de 64 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 382", precisaron en el reporte vespertino. 

Te puede interesar