


El reporte diario confirmó el nuevo caso de coronavirus en Tucumán
Vientos Tucumanos Noticias



Se trata de una joven de 25 años, oriunda de Yerba Buena, que fue repatriada y que había llegado desde Miami, Estados Unidos. A Tucumán llegó el 5 de este mes. Ayer se le realizó el testeo para confirmar que tiene covid-19.
La última contagiada está internada como los otros cuatro infectados que tiene la provincia. "Están en lo que se denomina aislamiento hospitalario preventivo en el Eva Perón y en el Centro de Salud. Todos tienen buen estado de salud y se encuentran siendo asistidos hasta que reciban en alta médica", detallaron desde la cartera sanitaria.
A nivel país
El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que se registraron 1391 nuevos casos y 20 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 28.764.
En esta jornada se registraron 20 nuevas muertes. Son diez hombres: seis de 81, 81, 78, 74, 48 y 45, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 85 y 69 de la Ciudad de Buenos Aires; uno de 38 de Chaco; y uno de 45 de Chubut. Y también diez mujeres: cinco de 89, 80, 72, 72 y 70 del territorio bonaerense; dos de 63 y 58 de CABA; dos de 77 y 71 de Chaco; y una de 75 de Córdoba.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

EL COMERCIO DEL INTERIOR ABRIRÁ EL LUNES Y PERMANECERÁ CERRADO EL MARTES

Simoca: El sacerdote Diego Cocha resultó herido tras despistar con su camioneta

Ángel Di María obtuvo su título de director técnico: el histórico compañero que podría acompañarlo

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"







