Reporte diario: Tucumán continúa sin registrar nuevos positivos de COVID-19

La cifra de infectados en la Provincia se mantiene en 58. A nivel país se alcanzaron las mil muertes por Coronavirus.
_DSC0017
Foto / Archivo - Vientos Tucumanos

Tucumán no registró nuevos infectados por covid-19 en las útltimas 72 horas y se mantiene en 58 casos de coronavirus desde que comenzó en la pandemia, según informó el Ministerio de Salud de la Nación de la Provincia.

El último caso de Coronavirus detectado en territorio tucumano corresponde a una niña de 3 años que se encuentra aislada en el Hospital Eva Perón "en buen estado de salud".  

La ministra de Salud, Rossana Chahla, informó que la paciente es hija de un matrimonio que también se encuentra infectado y que formaron parte del contingente de pasajeros que llegó a la provincia el pasado 7 de junio y que ya suma 8 casos en total. (El Tucumano)

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 1581 nuevos casos de coronavirus y 19 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta manera, el total de contagiados llegó a 42.785 y el número de víctimas fatales a 1011, según el boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria.

A la mañana habían comunicado la muerte de ocho personas: "Cinco hombres, dos de 83 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 años, en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 82 años en Río Negro; y tres mujeres, dos de 94 y 84 años, en la Ciudad de Buenos Aires; y una de 65 años en la provincia de Buenos Aires".

A la tarde, "se registraron 11 nuevas muertes. Nueve hombres, cinco de 77, 56, 60, 56 y 90, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 93, 72 y 45 años, en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 56 años, residente en Río Negro; y una mujer de 64 años, residente en la provincia de Buenos Aires", informaron.

Te puede interesar