Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

AHORA: Dieron negativo los pacientes hisopados de Concepción

Así lo confirmó a este medio el Dr. Rodolfo Cecanti, director del Hospital Regional de Concepción. Entre ellos se encontraban cuatro personas de la localidad de Lastenia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital concepción guardia consultorio de febriles coronavirus
Consultorio de febriles, Hospital Regional de Concepción Vientos Tucumanos

Pasadas las 23:30 horas del pasado miércoles 29 de julio, se confirmó que los pacientes hisopados de la ciudad de Concepción, y de Lastenia, tuvieron resultado negativo en el test de COVID-19.

La información fue anunciada a VIENTOS TUCUMANOS por el director del Hospital "Miguel Belascuain" de la ciudad sureña, Dr. Rodolfo Cecanti. Dichos testeos fueron realizados en el Hospital Nestor Kirchner de la capital tucumana.

Los hechos

El pasado martes 28 de julio, luego de numerosos llamados de vecinos, la Policía descubrió que en el barrio Jardín de Concepción, se encontraban cuatro personas de la localidad de Lastenia alojadas en dos familias.

Al llegar, la Policía procedió a la identificación de los mismos y, al constatar lo denunciado, dieron intervención al SIPROSA para así aplicar el protocolo correspondiente para la ocasión. Los nueve moradores (incluyendo las personas de Lastenia) fueron llevados al Centro de Aislamiento Casa de Caná de "La Perla del Sur".

Las cuatro personas domiciliadas en Lastenia son de sexo femenino, una mujer adulta, otra de la tercera edad y dos menores. Habrían llegado el domingo a Concepción.

Lo más visto