Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Chahla visitó Concepción y explicó cuál fue el nexo de contagio del caso de Coronavirus

Además, anunció un nuevo caso y ya son nueve los casos en la ciudad sureña. Habrá reubicación epidemiológica de otro caso más. VIDEO.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 05 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En su visita a la ciudad de Concepción, la ministra de Salud Pública Rossana Chahla informó que se sumó un nuevo caso, siendo así nueve en total los contagiados de COVID-19 en la ciudad sureña. Al mismo tiempo, comunicó que otro caso fue reubicado a la localidad de Villa Quinteros.

La reunión tuvo lugar en el despacho del intendente Roberto Sánchez, donde estuvieron presentes autoridades municipales locales. En dicha reunión, Chahla anunció que se encontró el paciente "cero" que contagió a la empleada de comercio de la empresa Su Niño. "El contagio son de personas que vinieron desde Buenos Aires, en la semana después del 9 de julio", explicó la ministra.

Según el parte oficial de Salud Pública, Concepción suma dos nuevos casos. Respecto a esto, la ministra dijo que "hay uno que se reasignó a otro lugar porque tenía otro domicilio", haciendo referencia a la reubicación epidemiológica de un caso de la ciudad sureña a Villa Quinteros.

Por último, la titular de la cartera sanitaria destacó la implementación del decreto Nº 240 que firmó el intendente Sánchez, donde a partir de las 18 horas se restringe todo tipo de actividades en "La Perla del Sur". "El intendente ya tomó algunas (medidas) que son muy interesantes: disminuir el horario de comercio y la atención en los bares; y la verdad que para nosotros eso es muy importante", dijo la doctora Chahla.

Lo más visto