Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: La provincia totaliza 25 nuevos contagiados este domingo

Entre ellos se encuentran los 3 nuevos casos de Concepción que se dieron a conocer en horas del mediodía. Son 394 los contagiados desde que llegó la pandemia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 09 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción controles accesos decreto

En horas del mediodía, desde el Laboratorio de Salud Pública se daban a conocer 3 (tres) nuevos pacientes positivos de COVID-19 en Concepción. A la vez, se aclaró que los mismos no pertenecen al anillo cerrojo que se colocó en el barrio Municipal de la ciudad sureña.

Ya finalizando la tarde de este domingo, la cartera sanitaria informó que fueron, en total, 25 los casos en las últimas 24 horas en Tucumán (incluyendo a los de Concepción). Los mismos corresponden a las localidades de Cevil Pozo (1), a Alderetes (3), a Lastenia (1), a Las Talitas (4), a Capital (4), a Yerba Buena (3), y al Chañar (1). Se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

De esta manera, la provincia acumula un total de 394 personas contagiadas de Coronavirus desde que llegó la pandemia. También, cabe destacar que 297 permanecen activos, 91 se recuperaron y 6 fallecieron.

Lo más visto