Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"No lo tomaron mal; saben que es una situación de emergencia"

El intendente Sánchez acompañó la asistencia que se les brindó a las familias aisladas en el barrio Municipal de Concepción.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 09 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-08-09_22-03-30
Roberto Sánchez en el vallado en el barrio Municipal

En la mañana de este domingo, el intendente Roberto Sánchez se hizo presente en el vallado colocado para controlar la propagación del virus en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción, donde se detectaron cinco contagios de COVID-19.

“La idea es tratar de asistir a la gente, que se queden tranquilos, que van a tener la cobertura de Salud y de alimentos que les toca por este aislamiento de 14 días, a estas cuatro manzanas”, manifestó el jefe municipal en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

Consultado sobre la reacción que tuvieron los vecinos de dicho barrio al enterarse de esta decisión, el intendente dijo que “no lo tomaron a mal, saben que es una situación de emergencia”.

A la vez, Sánchez detalló que “desde muy temprano estuvo nuestra gente repartiendo pan y tortilla. Un trabajo arduo que está haciendo la Municipalidad y también en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud. A todos se le va a ir dando solución".

Por último, el mandatario remarcó que "se tienen que mantener en sus casas, con el barbijo colocado, no estar en las calles; para evitar el movimiento de las personas".

Lo más visto