Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Un caso positivo de COVID-19 en la Unidad Regional Sur

Se trata de uno de los seis confirmados en el día de ayer en Concepción. El caso positivo y sus contactos estrechos ya fueron aislados.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 12 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
comisaría de concepción policía
Comisaría de Concepción Unidad Regional Sur

Uno de los casos positivos de Coronavirus que se notificaron en el día de ayer para la ciudad de Concepción corresponde a la Dra. Sonia Boggio. Debido a esto, el Crio. Mayor Dr. Miguel Pujadas quedó a cargo de la parte de Medicina Legal de la Unidad Regional Sur.

“El jefe de la Policía me pidió que venga a hacerme cargo ante el hecho de la Dra. Sonia que dio positivo de Coronavirus”, dijo el Dr. Pujadas.

La profesional médica permanecía de licencia desde hace una semana. Su esposo, también médico, se desempeña en el hospital de Concepción y ya fue aislado e hisopado, informó Rodolfo Cecanti, director de ese nosocomio.

policía comisario doctor dr miguel pujadas+
Crio. Mayor Dr. Miguel Pujadas

“Siguiendo el protocolo establecido por el COE, los contactos estrechos fueron aislados y fueron hisopados. Son seis personas, también la doctora (Sonia), que están cumpliendo el aislamiento ahora, incluido el licenciado Martínez que se encontraba como jefe de Policía Científica, quien tuvo contacto estrecho”, detalló el médico.

“Tenemos que continuar viviendo, continuar trabajando pero extremando todos los cuidados. Hay que actuar como si cada una de las personas que está cerca fuera positivo”, finalizó Pujadas.

Lo más visto