Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se propaga el virus: Simoca registró el primer contagiado de COVID-19

Además, la provincia reportó 7 casos y el total de esta jornada llegó a los 31 nuevos contagiados.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 12 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
simoca coronavirus
Foto / Prensa Municipalidad de Simoca

El Comité de Emergencia Municipal de Simoca informó que en el día de la fecha se confirmó el primer caso de COVID-19 en esta localidad. "El mismo corresponde a una persona que por razones laborales y por su actividad como personal de salud, tuvo contacto con un paciente infectado en un centro asistencial de San Miguel de Tucumán", detallaron desde el Facebook de la Municipalidad.

"La misma se encuentra asintomática, aislada y en buen estado de salud. El departamento de Epidemiología del SIPROSA ya detecto los contactos estrechos en nuestra ciudad y los mantiene aislados preventivamente a la espera de ser hisopados", agregaron.

Coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó que sumaron siete nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 476. Los casos corresponden al Departamento Capital (6) y al Departamento Cruz Alta (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Anteriormente, al mediodía, la cartera sanitaria había informado que se registraban 24 nuevos pacientes positivos de COVID-19. Estos casos corresponden: catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta (todos de Concepción) y cinco al departamento Cruz Alta. Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Lo más visto