Urgente Coronavirus: Cuatro nuevos casos en Concepción

En total, los positivos en la mañana de este miércoles se sumaron cuatro casos de coronavirus. También, dieron nuevamente positivo otras cinco pacientes que iban a ser dados de alta.
hospital regional de concepción coronavirus hisopados

A la confirmación de nuevos casos de esta mañana en la ciudad de Aguilares (3) y la comuna de Villa Quinteros (4), se aumentan cuatro nuevos contagiados de la ciudad de Concepción.

Según el portal Los Primeros, altas fuentes del Comité Operativo de Emergencia (COE) de la ciudad de Concepción anticiparon que fueron confirmados cuatro nuevos casos de COVID-19.

También, se aclaró que los resultados de estos últimos pacientes internados en el Hospital Miguel Belascuain, serán contabilizados en el próximo parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia, este miércoles al mediodía.

Por su parte, el director del hospital de Concepción, Dr. Rodolfo Cecanti, dijo que "estamos esperando la confirmación oficial".

Por lo tanto, "La Perla del Sur" contabiliza un total de 59 contagiados de Coronavirus, ya que en el día de ayer el director del nosocomio confirmaba 55 casos en total.

Te puede interesar