"Dieron todos negativo" los policías hisopados en Concepción

Esto ocurrió en el marco de que días atrás se conoció que una médica de la Unidad Regional Sur había dado positivo por COVID-19.
_DSC0022
Tranquilidad para Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán

Luego de confirmarse el resultado positivo de COVID-19 del hisopado realizado a la médica Sonia Boggio, del área de Medicina Legal de la Unidad Regional Sur (URS), las autoridades sanitarias decidieron realizar la prueba hisopado PCR a otros policías que tuvieron contacto estrecho, o no, con la primera contagiada allí.

"Tuvimos la suerte de que nuestro personal no se contagió del primer positivo, dieron todos negativo", dijo el Dr. Miguel Pujadas y agregó que "después de los 15 días van a poder reincorporarse al trabajo".

Consultado sobre los resultados de las pruebas practicadas a los reos, el Dr. Pujadas dijo: "inicialmente dio un positivo (en el test rápido) y después todos los demás dieron negativo".

También, el médico recalcó que "la curva de contagios está creciendo rápidamente, así que aprovecho para pedirle a la población que tome conciencia y tenga mucha precaución. Cualquiera que esté cerca puede contagiarnos".

Te puede interesar