Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: En Concepción regresaron a sus hogares las primeras pacientes positivo del cerrojo sanitario

Se trata de tres personas de sexo feminino que se encontraban cumpliendo aislamiento en el Hospital de Aguilares. Con esto, el cerrojo sanitario del barrio Municipal estaría próxima a levantarse.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 21 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

No todas son malas en estos tiempos de Coronavirus. En Concepción, las tres primeras pacientes que dieron resultado positivo de COVID-19 en el barrio Municipal, fueron llevadas nuevamente a sus hogares, luego de cumplir 18 días de aislamiento en el Hospital de Aguilares.

Se trata de una mujer embarazada de ocho meses, su mamá y su sobrina, quienes fueron trasladadas de regreso al cerrojo sanitario por la ambulancia del nosocomio antes mencionado. Las mismas se encuentran en buen estado de salud.

Por protocolo, las pacientes dadas de alta fueron llevadas hasta la puerta de su domicilio, ubicado dentro de las cuatro manzanas que componen el vallado sanitario que se colocó en el barrio Municipal, para evitar la propagación del virus, luego de detectarse más de 4 casos de COVID-19 en esa zona.

Grande fue la sorpresa y alegría de los vecinos al advertir, con esta situación, que se aproxima el fin de dicho cerrojo sanitario. Según el testimonio de algunos de ellos, el vallado se levantaría el sábado a la tarde o domingo a la mañana, tras cumplirse los 14 días de aislamiento.

Algunos vecinos manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales que asistieron permanentemente, a los integrantes del sistema de salud y, por sobre todo, a la comunidad de Concepción que colaboró de una manera muy importante.

Lo más visto