Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El virus no distingue condición social ni religión; 5 religiosas contrajeron COVID-19

En la ciudad de Concepción, en un conocido colegio religiosos, 5 de 6 religiosas dieron positivo. Estarían en buen estado de salud, según informaron autoridades sanitarias.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 17 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
escuela colegio nuestra señora de la consolación
Religiosas contrajeron Coronavirus en Concepción

El Coronavirus está haciendo estragos en la provincia de Tucumán. Este virus no perdona ni clase social, ni mucho menos condición de fe o religión. En las últimas horas, trascendió que en un colegio religioso de la ciudad de Concepción, de un total de 6 religiosas, 5 están con COVID-19.

Por esas cosas que tiene el Coronavirus, hasta el momento, la Madre Superiora sería la única que dio diagnóstico negativo.

Destacamos esta situación, ya que, hablando con gente muy allegada a las religiosos, las mismas desde el primer momento estuvieron debidamente aisladas y respetando todas las medidas sanitarias que disponen las autoridades de la Salud ante esta pandemia. A pesar de todo eso, "el virus pudo traspasar la fornida estructura del edificio". Por esta situación, una autoridad sanitaria recalcaba a través de VIENTOS TUCUMANOS a toda la población de extremar las medidas de prevención.

Lo más visto