El virus no distingue condición social ni religión; 5 religiosas contrajeron COVID-19

En la ciudad de Concepción, en un conocido colegio religiosos, 5 de 6 religiosas dieron positivo. Estarían en buen estado de salud, según informaron autoridades sanitarias.
photo_2020-09-17_13-38-13
Religiosas contrajeron Coronavirus en Concepción

El Coronavirus está haciendo estragos en la provincia de Tucumán. Este virus no perdona ni clase social, ni mucho menos condición de fe o religión. En las últimas horas, trascendió que en un colegio religioso de la ciudad de Concepción, de un total de 6 religiosas, 5 están con COVID-19.

Por esas cosas que tiene el Coronavirus, hasta el momento, la Madre Superiora sería la única que dio diagnóstico negativo.

Destacamos esta situación, ya que, hablando con gente muy allegada a las religiosos, las mismas desde el primer momento estuvieron debidamente aisladas y respetando todas las medidas sanitarias que disponen las autoridades de la Salud ante esta pandemia. A pesar de todo eso, "el virus pudo traspasar la fornida estructura del edificio". Por esta situación, una autoridad sanitaria recalcaba a través de VIENTOS TUCUMANOS a toda la población de extremar las medidas de prevención.

Te puede interesar