Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La Perla del Sur" acumula más de 30 fallecidos y 1125 casos de COVID-19

Desde el Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) brindaron las cifras de los contagiados, fallecidos, internados y pacientes dados de alta y en aislamiento.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
comercio semi peatonal concepción

Desde que llegó el Coronavirus a la ciudad de Concepción, las personas que contrajeron la enfermedad llegaron a un total de 1.125 hasta este viernes a la noche, según cifras oficiales del Siprosa brindadas a Vientos Tucumanos. Vale destacar que estos números no contemplan aquellas muestras positivas de COVID-19 realizadas en laboratorios privados.

De este total de contagiados, 857 son los pacientes que ya fueron dados de alta, es decir más del 75% de los infectados principalmente lograron vencer al virus.

Además, la parte más triste de las estadísticas se encuentra en la cantidad de fallecidos. En total, son 33 los concepcionenses que perdieron su vida luego de haber contraído Coronavirus.

Por último, informaron que son 36 las personas que están internadas cursando la enfermedad, 192 las que realizan aislamiento domiciliario y 8 las que lo hacen en el centro de aislamiento Casa de Caná.

Lo más visto