Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió otro médico por Coronavirus: Fabián Solórzano era jefe de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud

La noticia caló hondo en la comunidad sanitaria local, que hace apenas unas horas despedía a otro destacado profesional, el médico Walter Zubelza, jefe de Guardia del hospital Avellaneda.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 17 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
solorzano
Dr. Fabian Solorzano - jefe de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud

El coronavirus golpeó otra vez el ánimo entre médicos y demás trabajadores del Centro de Salud. Esta madrugada falleció Fabián Solórzano, quien se desempeñaba en el área de cuidados paliativos en el Servicio de Oncología del Hospital.

De acuerdo a lo manifestado por sus allegados, el profesional de la salud estaba internado desde hace tres semanas en un sanatorio privado y no pudo superar las complicaciones que le provocó el virus.

El Dr. Fabian Solórzano será despedido a las 10 y el vehículo que traslade su cuerpo pasará por el Centro de Salud, donde trabajó durante varios años.

Días atrás, el Colegio Médico había dado a conocer una nómina en la que queda a las claras el letal impacto que está teniendo el coronavirus covid-19 entre los profesionales de la salud. 

En el listado aparecían los nombres de 44 médicos fallecidos durante la pandemia, a los cuales la entidad presidida por Héctor Sale rindió homenaje a través de una publicación.

Lo más visto