Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Víspera de las fiestas: Los artículos navideños tuvieron un incremento del 40% y 50%

Los precios varían según el local donde se adquiera los artículos.

SOCIEDAD 17 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
navidad árbol arbolito

“Pese a la crisis, el comercio está tratando nuevamente de apostar al consumo para levantar un poco más las ventas. Los artículos navideños tuvieron un incremento del  40% o 50%, teniendo en cuenta que muchos productos son de importación”, explica Maximiliano, encargado del bazar Zoom en la ciudad de Concepción.

La comparación que Maximiliano hace, es en referencia a los precios que se manejaban el año pasado en las vísperas de las fiestas navideñas.

¿Cuánto dinero necesito para armar el arbolito?

“Para un arbolito de 60 centímetros armado, con luces, esferas, tiras, boas y la estrella, nosotros vamos a sacar una promoción de $1.000 (mil pesos). La persona llega a su casa, lo enchufa y ya lo tiene”, detalla el empleado del bazar.

photo_2020-11-17_12-06-55Estrategia de venta

El encargado de Zoom comenta que “este año vamos a apostar nuevamente a los más llamativo, que son esos árboles (únicos en el sur de la provincia) que tiran nieve. También, tenemos el muñeco de Papa Noel que, por cuestiones sanitarias de este año, solo lo vamos a tener de exposición. Generalmente lo sacamos a la puerta para que la gente venga y se saque fotos”.

Cuidados a la hora de ir comprar

 “Desde la parte comercial le reiteramos el pedido de que se cuiden, acepten el protocolo, eviten salir en grupos familiares grandes y apuesten por los horarios que menos movimiento tienen: entre las cuatro y seis de la tarde”, finalizó Maximiliano.

Te puede interesar
Lo más visto