
Atención: Trabajadores del limón cortarán la ruta 38 este viernes 15 de marzo
La protesta se llevará a cabo en Pablo Blanco, al sur de Tucumán, y en la rotonda Los Gutierrez, al este. Será desde las 6 de la mañana.
La protesta se llevará a cabo en Pablo Blanco, al sur de Tucumán, y en la rotonda Los Gutierrez, al este. Será desde las 6 de la mañana.
Trabajadores del limón llevarán a cabo una protesta en el sur de la provincia y camino a los valles.
Al menos, por parte de los trabajadores del limón, confirmaron que NO habrá protestas en las rutas.
La protesta se dará en Las Mesadas en el inicio de Semana Santa y cuando se espera que se intensifique el tránsito.
La protesta se produce este lunes a la mañana en el puente del Río Gastona, acceso norte a la "Perla del Sur".
Finalmente, los trabajadores del limón autoconvocados decidieron no manifestarse ya que fueron llamados al diálogo.
Así lo confirmaron trabajadores autoconvocados del limón. "El trabajador no puede esperar, necesitamos una solución ahora", dijeron a este medio.
Al igual que la semana pasada, salieron a la Ruta 38 a manifestarse ante el pedido de un plan inter cosecha de $35.000 y obra social todo el año para la familia limonera.
Las protestas se llevan a cabo en el acceso norte a Concepción, en Aguilares y Alberdi. Exigen un plan inter cosecha universal de $35.000 y obra social para todo el año para la "familia limonera".
Los cosecheros del limón consiguieron un aumento de 11% en la maleta medida 60 y un 24% en la maleta medida 62, gracías a los "gloriosos 19 días de paro".
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".