Gran expectativa: Inició la vacunación a personas de entre 40 y 44 años

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas se acercaron al nodo de vacunación en Concepción.
Fila espera gente persona vacuna vacunación nodo casa de caná

La gran cantidad de tucumanos del rango etario entre 40 y 44 años que ingresaron ayer a sacar su turno para la vacunación, hacían prever el gran movimiento de personas que se generaría este martes en los diferentes nodos de la provincia.

Puntualmente, en el nodo de Concepción, en la casa de retiro 'Caná de Galilea', concurrieron esta nueva franja de edad, quienes tenían turnos de otras franjas etarias y aquellos que tenían turnos para el miércoles 9/06, ya que en Concepción se adelantaron los turnos.

FB_IMG_1623114605364

"Como era un día atípico (por la cantidad de personas que se acercaron), nosotros comenzamos la jornada a las 6 de la mañana y ya había gente esperando", cuenta Noelia, personal del municipio encargada de la recepción de las personas que vayan a ser inoculados.

Además, Noelia explicó: "Si por cualquier inconveniente la persona no puede acercarse el día que le toca, puede hacerlo el día posterior, no hay problema, porque al turno ya lo tienen y no hay que regenerarlo. Tampoco se va a 'usar' la dosis de su vacuna. Por decirte de alguna manera, la dosis tiene el nombre de cada persona".

Y agregó: "A todas las personas que se llegan hasta acá le damos respuesta. Si no apareces en la página de inscripción del Ministerio nosotros podemos ayudarte".

Te puede interesar