Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El gobernador Gustavo Sáenz se impuso ampliamente y logró su reelección en Salta

El actual mandatario superó el 47% de los votos y lo saludaron Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta. En la oposición, muy por detrás quedaron Emiliano Estrada (Avancemos) y Miguel Nanni (Juntos por el Cambio). En las redes sociales, el Presidente Alberto Fernández lo felicitó por su victoria

POLITICA 15 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
gustavo1
Gustavo Sáenz celebró su reelección: Que terminemos de una vez por todas con esa lógica de amigos y enemigos.

Unos minutos antes de las 21, el gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, apareció en el escenario de su búnker, instalado en el Hotel Alejandro I, en la capital provincial, y celebró la cómoda victoria que consiguió en las elecciones de este domingo, en la que superó por amplio margen a sus rivales.

En un efusivo discurso, el mandatario local, que ahora tendrá cuatro años más de gestión, deseó que el armado de su espacio y los resultados en la provincia sirvan “para que a nivel nacional puedan darse cuenta de que se puede opinar distinto”.

“Que terminemos de una vez por todas con esa lógica de amigos y enemigos, que busquemos los puentes que nos unen, porque las necesidades son las que la gente tiene y son las mismas que aquí que en cualquier lugar del NOA y del NEA”, señaló.

gustavo“Que esto sirva para que a nivel nacional puedan darse cuenta de que se puede opinar distinto”

Al respecto, Sáenz sostuvo que está acompañado por “un gran equipo”, con el que se “sienta, discute y pelea”, pero, sin embargo, “trabaja para la gente, porque es lo primero, y la patria chica es Salta, resolver sus problemas de una vez por todas”.

“La vida nos enseña que no se gana ni se pierde, se aprende de los triunfos y de las derrotas, lo único que queda es lo que vivimos día a día, es lo único que nos llevamos, y yo me llevo el amor de este pueblo que hoy ratifica mi trabajo, mi esfuerzo, mi sacrificio, y el de todo el equipo que me acompaña. Gracias de todo corazón a los salteños y a Dios, por sobre todas las cosas”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto