Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En Concepción esperan el resultado de más de 80 hisopados

Solo en el día de hoy martes se enviaron 72 muestras para ser analizadas en el laboratorio del Hospital Néstor Kirchner en la Capital tucumana.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 04 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Guardia Hospital
Gran movimiento en la guardia del Hospital de Concepción

“En el día de hoy (martes) nuestro Hospital envió 72 muestras de hisopados realizados a vecinos de la ciudad de Concepción, a lo que tenemos que sumarle una cantidad cercana a 20 muestras de hisopados que están pendientes de los días domingo y lunes”, afirmó a VIENTOS TUCUMANOS, el Director del Hospital Regional Concepción, Dr. Rodolfo Cecanti.

También la Directora del Área Operativa Concepción del SIPROSA, Dra. Rosana Ibáñez, informó que 32 muestras (hisopados) también fueron enviadas  para ser examinadas de las localidades de Rio Seco y Villa Quinteros.

Debemos recordar que lo anunciado para el día de hoy martes, se paso para el día de mañana miércoles, nos referimos al programa Búsqueda Activa de Febriles, también los tests de anosmia, o sea para ver si es que hay gente que tenga pérdida del olfato, del gusto, en Villa Quinteros.

Existe una gran preocupación en los vecinos de la Ciudad de Concepción que ya suma 8 casos de COVID 19, al igual que en las localidades vecinas. 

Lo más visto