
Aumento del 6% al básico en todos los ítems: Jaldo firmó las paritarias con los docentes
Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.



Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.

TUCUMÁN.- Los ministros Regino Amado y Daniel Abad serán los encargados de negociar con los gremios de los trabajadores. Primero Educación.

Los docentes acordaron llevar el básico de 75.000 a 90.000, lo que implicaría un aumento del 20%

El bono, pagado en dos partes de $40.000, no impactará en el básico.

La referente del gremio de Trabajadores de la Salud rechazó contundentemente la primera postura del Gobierno de Tucumán en el inicio de las paritarias y plasmó la situación del personal sanitario.

"Ante la falta de respuesta", el gremio de la trabajadores de la salud reiteró la solicitud.

El pago significará un desembolso de 300 millones de pesos para el municipio capitalino.

La suma de dinero estará disponible para los trabajadores desde la próxima semana.

"Este proyecto de Reforma Laboral es un salto atrás en la historia argentina, no es modernizar sino avanzar sobre derechos adquiridos que son derechos humanos. Busca debilitar al trabajador, dándole ventaja a la patronal, quebrando el poder de la representatividad y la fuerza grupal".

El debate en torno a la digitalización de servicios de pago y el acceso a productos financieros divide a entidades tradicionales y nuevos actores en Argentina.

Nuevos testimonios en la investigación brindan más detalles de lo que era un secreto a voces y que, desde hoy, forman parte de la causa sobre la golpiza en Tafí del Valle a la salida de un boliche.

El oficialismo logró imponer la iniciativa por amplio margen de 42 votos a favor y 30 en contra; comenzó el debate en particular en el que se esperan que se hagan más de 50 cambios. Cómo votaron los tucumanos.

Optimismo oficialista para tener la media sanción en la baja de imputabilidad de 16 a 14 años y en avanzar con el proyecto comercial de 3.039 páginas.