
Aumento del 6% al básico en todos los ítems: Jaldo firmó las paritarias con los docentes
Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.
Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.
TUCUMÁN.- Los ministros Regino Amado y Daniel Abad serán los encargados de negociar con los gremios de los trabajadores. Primero Educación.
Los docentes acordaron llevar el básico de 75.000 a 90.000, lo que implicaría un aumento del 20%
El bono, pagado en dos partes de $40.000, no impactará en el básico.
La referente del gremio de Trabajadores de la Salud rechazó contundentemente la primera postura del Gobierno de Tucumán en el inicio de las paritarias y plasmó la situación del personal sanitario.
"Ante la falta de respuesta", el gremio de la trabajadores de la salud reiteró la solicitud.
El pago significará un desembolso de 300 millones de pesos para el municipio capitalino.
La suma de dinero estará disponible para los trabajadores desde la próxima semana.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.