
Aumento del 6% al básico en todos los ítems: Jaldo firmó las paritarias con los docentes
Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.



Además, acordaron una suma fija de $140.000 en un solo pago.

TUCUMÁN.- Los ministros Regino Amado y Daniel Abad serán los encargados de negociar con los gremios de los trabajadores. Primero Educación.

Los docentes acordaron llevar el básico de 75.000 a 90.000, lo que implicaría un aumento del 20%

El bono, pagado en dos partes de $40.000, no impactará en el básico.

La referente del gremio de Trabajadores de la Salud rechazó contundentemente la primera postura del Gobierno de Tucumán en el inicio de las paritarias y plasmó la situación del personal sanitario.

"Ante la falta de respuesta", el gremio de la trabajadores de la salud reiteró la solicitud.

El pago significará un desembolso de 300 millones de pesos para el municipio capitalino.

La suma de dinero estará disponible para los trabajadores desde la próxima semana.

“Para matar no hay edad”: La semana entrante, el gobernador Osvaldo Jaldo firmará el decreto de creación del “Instituto José Gabriel del Rosario Brochero”, que funcionará en un sector readecuado del predio de Benjamín Paz.

Cristofer Brito brindó el informe meteorológico en las últimas horas de este lunes 26 de enero.

El mandatario evaluó el impacto en las zonas anegadas

Desde la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción dijeron, no podemos permanecer indiferentes ante el dolor de miles de hermanos que, una vez más han visto cómo el agua se lleva el fruto de su esfuerzo, su seguridad y su dignidad.

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.