
La última semana de agosto dejó una preocupante imagen de la polución en Tucumán
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Un banco de humo reduce enormemente la visibilidad.
El ex presidente de Cañeros del Este manifestó que los productores son "demonizados" a pesar de que solo el 2% siguen con los incendios.
Esta práctica indebida y prohibida ponen en jaque la vida de los automovilistas una vez más.
Un nuevo corte masivo producto de esta actividad penada por la ley se produjo en localidades del interior, dejando sin energía eléctrica a miles de tucumanos.
Los cortes se registraron en más de 100 mil usuarios y se habría desatado por la quema de cañaverales.
Ocurrió en el barrio Las Tipas, ubicado al oeste de la ciudad sureña.
Se trata de cañas que arden. Crece el temor ya que en la zona hay viviendas cerca.
La ratificación se hizo luego de que un legislador exhortara al Ministerio a hacer cumplir la resolución.
Desde Defensa Civil dijeron que denunciarán ante la Justicia la quema de cañaverales y pastizales.
Dos dotaciones de bomberos participaron del operativo. Se ocupa recurso humano que puede salvar vidas en cualquier otra emergencia.
Una problemática que no tiene fin en Tucumán.
Medioambiente advirtió que la quema de cañaverales o pastizales es un delito contra la seguridad pública.
El funcionario nacional participó del acto de lanzamiento de campaña de La Libertad Avanza en nuestra provincia. Aseguró que al relación con los gobernadores “no es áspera”.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.