
Vientos Tucumanos Noticias
MEDIO AMBIENTE27 de noviembre de 2025Vecinos denunciaron que un productor habría desviado el cauce del río Chirimayo para riego, provocando que el agua quedara estancada y miles de peces murieran por falta de oxígeno. El ambientalista Gustavo Masmud advirtió que Recursos Hídricos fue alertado con videos y pruebas, pero no actuó pese a la gravedad del daño ecológico.

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA27 de noviembre de 2025Los mandatarios peronistas de Salta, Catamarca y Tucumán avanzaron en la construcción de un espacio en Diputados. El neuquino Figueroa, que estuvo en la reunión, no será de la partida

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA27 de noviembre de 2025La marca de electrodomésticos había inaugurado esa instalación en 2022 y fabricaba lavarropas para exportación y para el mercado interno. La decisión se tomó frente a la caída de ventas y aumento de las importaciones.

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 28 de noviembre de 2025Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 28 de noviembre de 2025Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.