Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Susto en Concepción ante la presunta falla de un termómetro

A un hombre le tomaron la temperatura corporal, superó el límite y fue llevado al Hospital, donde se descartó que haya tenido fiebre. Habría sido una falla en el termómetro.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 05 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal

Movida mañana tuvo la ciudad de Concepción. A la confirmación de un nuevo caso de Coronavirus se le sumó la situación en que a un hombre se le tomó la temperatura corporal con un termómetro y tuvo como resultado un número mayor al límite que es 37.5º.

Al notar esto, el personal encargado dio aviso a las autoridades sanitarias, quienes se hicieron presente en el lugar y llevaron a esta persona al Hospital local.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en una entidad bancaria del microcentro de "La Perla del Sur".

Una vez en el nosocomio, los agentes sanitarios le tomaron nuevamente la temperatura corporal donde se constató que tenía parámetros normales (por lo que no se consideró alguien con síntoma de COVID-19).

La situación fue controlada en el consultorio de febriles del hospital "Miguel Belascuain" y esta persona fue enviada a su casa, ya que se encontraba en buen estado de salud, según informó la Dra. Adriana Bueno.

Lo más visto