Es oficial: Reabren gimnasios y se extienden los horarios comerciales en Concepción

El intendente Sánchez decretó adherirse a "todas las resoluciones vigentes o futuras, que señale la Autoridad del Comité Operativo de Emergencia Provincial".
coronavirus concepción semipeatonal

Tal como lo había anticipado VIENTOS TUCUMANOS el pasado sábado, la Municipalidad de Concepción permitirá la reapertura de los gimnasios y la extensión del horario de atención de los comercios, ahora hasta las 18 horas. También, los bares y restaurantes podrán recibir a las personas en sus locales hasta las 22 horas, tal como rige la normativa en toda la provincia. La medida comenzará a tener efecto a partir de este lunes 24 de agosto.

En el decreto Nº254, que lleva la firma del intendente Roberto Sánchez, entre otros, se detalla: "Adhiérese esta Municipalidad de Concepción a todas las resoluciones vigentes o futuras, que señale la Autoridad del Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE)".

Cabe recordar que en "La Perla del Sur" estaban suspendidos los gimnasios. Asimismo, los comercios podían abrir sus puertas hasta las 18:00, hora en que los bares y restaurantes también debían cerrar sus puertas y solo podían continuar vendiendo a través de los deliverys.

Nuevos horarios

  • COMERCIOS: 08:00 a 18:00 horas.
  • GIMNASIOS: 07:00 a 21:00 horas.
  • BARES Y RESTAURANTES: 06:00 a 22:00 horas.

photo_2020-08-23_20-27-56

Te puede interesar