Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Tuvimos camiones que ingresaron sin tener el control de lugares fronterizos"

Concepción habilitó un "puerto sanitario" donde ya se realizan controles a camioneros que ingresan de otras localidades y provincias. Testeo de la temperatura, desinfección del camión, documentación correspondiente, entre otras cosas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto sánchez camionero concepción puerto sanitario
Roberto Sánchez dejó habilitado el "puerto sanitario" en Concepción Vientos Tucumanos

En diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, el intendente Roberto Sánchez dijo que "pusimos en funcionamiento el puente sanitario, a pesar de que ya se estuvo trabajando días anteriores, donde tuvimos varios casos de algunos camiones que habían ingresado sin que tuviesen el control de los lugares fronterizos".

"Dimos parte a la fiscalía, a la gente del Siprosa, y ellos actuaron. Les hicieron un test. Algunos fueron enviados a la Casa de Aislamiento (en Concepción) y, después de que estuvo todo bien, de que le sallió negativo (el test), pudimos dejar que hagan su trabajo", detalló Sánchez.

"Acá hacemos los controles que hay que hacer. Se les toma la temperatura, se hace la desinfección de cada uno de los camiones, conocer el lugar de procedencia y lo que traen. Hay muchos que traen carga hacia la ciudad de Concepción y otros que no, que vienen a buscar carga", comentó el intendente.

"Desde el municipio de Concepción estamos haciendo todo lo necesario para que esta pandemia no ingrese a la ciudad. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que esto se lleve a cabo. Aprovecho para llamar a la concientización y la responsabilidad social, todos tenemos que cuidaros", concluyó el jefe municipal.

Lo más visto