Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tras conocerse cuatro nuevos casos, en Concepción, solo habrá actividad hasta las 18 horas

CORONAVIRUS.- La medida se deberá cumplir a partir de este lunes 3 de agosto. Solo podrán abrir sus puertas las actividades esenciales.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 02 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal
Concepción se paraliza a partir de las 18 horas, desde este lunes 3 de agosto.

Después de conocerse cuatro nuevos casos de COVID-19 en Concepción en este día domingo, el Comité de Emergencia Municipal, encabezo por el intendente Roberto Sánchez, debatió por largas horas las medidas a tomar. La decisión más importante fue anunciar que se paralizan todas las actividades en la ciudad de Concepción, a partir de las seis de la tarde desde este lunes 3 de agosto.

A continuación, las restricciones que se implementarán en Concepción, desde las 00 horas de este lunes 3 agosto, a través de un decreto firmado por el propio intendente Sáncez:

  • Se suspenden las reuniones familiares o sociales cualquiera sea el número de personas.
  • No se realizarán ningún tipo de Ferias.
  • Se suspenden las salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva.
  • Se restringe el acceso vehicular de otras localidades y/o personas domiciliadas fuera del ejido municipal a Concepción a partir de las 18 horas (quedan exceptuados los casos debidamente justificados como urgencias médicas, compras de medicamentos y servicios esenciales, y personas domiciliadas en Concepción).
  • La actividad comercial en todos los ramos funcionará únicamente de 6:00 a 18:00 horas.

Por otra parte, son cuatro los nuevos contagiados en la ciudad sureña. Dos de las cuatro personas que se contagiaron de COVID-19 son familiares directos de una de las compañeras de la empleada de comercio contagiada.

Lo más visto