
"Que las naciones se pongan de parte de la paz y ayuden", pidió el Papa Francisco
El Sumo Pontífice envió un especial mensaje por la Guerra entre Irán e Israel. "¡Sí al diálogo y Sí a la Paz!", expresó.
El Sumo Pontífice envió un especial mensaje por la Guerra entre Irán e Israel. "¡Sí al diálogo y Sí a la Paz!", expresó.
El Papa Francisco grabó un mensaje para los santafesinos en medio de la escalada de violencia narco.
Pese al esfuerzo, el Papa debió saludar a los fieles desde su silla de ruedas.
El presidente argentino fue invitado a la canonización de Mamá Antula, que será en febrero.
En el diálogo, Milei habría ratificado la invitación para que el Pontífice visite la Argentina el próximo año “como jefe de Estado y líder de la Iglesia”.
“Tantas veces estamos muy atentos a las apariencias; dar una buena impresión ante los demás; pero Jesús dice que la sabiduría de la vida está en cuidar aquello que no se ve".
El movimiento liderado por el padre Pepe Di Paola celebró una eucaristía para defender al Papa Francisco.
El Santo Padre presidió en la Basílica de San Pedro la Celebración Eucarística con motivo de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos.
López Cruz y el Sumo Pontífice dialogaron sobre el desarrollo de la enseñanza superior católica en las diferentes regiones de Latinoamérica.
El Sumo Pontífice presidió la celebración de la Misa de Domingo de Ramos. En la homilía habló sobre la guerra y pidió una "tregua para lograr la paz" en Ucrania.
El Papa Francisco alentó a responder con confianza a Dios y a no dejarnos llevar por el desánimo.
El pontífice llamó a acompañarlos y a “no esconderse”, durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano.
La vecina Imelda Tripke, de la ciudad de Concepción, celebró la inauguración de la primera sala velatoria municipal. Después de una larga lucha se inauguró la primera sala.
Permanece en estado reservado en el Hospital Padilla. Evalúan una cirugía en los próximos días.
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
Estaban acusados (jóvenes de 20 y 24 años) por su participación en una carrera ilegal de motocicletas en Concepción.
El piloto australiano Jack Doohan sufrió un fuerte accidente este viernes en los primeros minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en el circuito de Suzuka.