Sandra Figueroa se convirtió en la primera intendenta de la provincia en hacer efectivas las medidas de bioseguridad evitando la circulación de la gente.
Fue encontrado culpable de abusar sexualmente y embarazar a una mujer que padece trastornos mentales.
Varios familiares de la víctima se encuentran investigados por los hechos. Por los abusos la nena había cursado un embarazo que luego fue interrumpido.
Las estructuras fueron devoradas por las llamas que destruyeron la producción de la que dependían varias familias.
El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, visitó la ciudad de Juan Bautista Alberdi en la noche de este jueves. "Es muy importante escuchar a la gente, eso estamos haciendo".
La situación fue denunciada por las autoridades de la escuela de la nena de 13 años. El hombre se encuentra detenido mientras avanza la causa penal iniciada en su contra.
Expondrán al Gobierno nacional un paquete de proyectos para grandes comunas, anunció Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande.
Las principales autoridades provinciales visitaron la ciudad para hacer entrega de maquinaria para obras; una camioneta y dos motos destinadas a la Patrulla Urbana local; y la entrega además de 45 computadores para tres escuelas.
La Dirección del Hospital Juan Bautista Alberdi, donde se desempeñaba Rosita Ruiz, dio a conocer la noticia.
Bomberos de la Unidad Regional Sur y Voluntarios de ciudad Alberdi llevan a cabo tareas desde hace más de 48 horas que comenzó el siniestro
El Coronavirus se sigue expandiendo en el interior tucumano.
El Coronavirus sigue esparciéndose por el territorio tucumano.